Modificaciones Calendario Sistema de Admision Escolar

1. Resultados: estará disponible mañana a las 9:00 hrs. Debido a que es un periodo complementario, la información de los resultados no tiene interacción con el/la apoderado/a. Por lo tanto, la orientación para los/as apoderados/as consiste en que descarguen su comprobante. Aquellos postulantes que hayan sido asignados por cercanía o no hayan tenido asignación en este periodo, tendrán un periodo de regularización exclusiva (sólo para los EE a los que postularon en alguno de los periodos) los días 04 y 05 de enero. Todo mediante Anótate en la Lista, Vacantes 2024, que estará disponible en www.sistemadeadmisionescolar.cl. El periodo de regularización general año lectivo 2024 inicia el día Lunes 8 de enero del 2024 en nuestra región, mediante Anótate en la lista, donde prontamente se informara sobre el funcionamiento de este nuevo sistema. (adjunto Rex. 6198 que modifica el calendario SAE)

1. Listas SIGE: los listados estarán disponibles mañana, 07 de diciembre, a las 9:00hrs en el SIGE. Esto implica que todos los EE tendrán un listado para cada curso que indicará:

·         Alumno continúa: para todos/as los/as estudiantes que estaban en el nivel anterior y que no fueron asignados/as en otro establecimiento.

·         Alumno se va: para todos/as los/as estudiantes que estaban en el nivel anterior y que fueron asignados/as a otro establecimiento.

·         Alumno nuevo/a: para todos/as los/as estudiantes que fueron asignados a ese nivel por SAE. Es importante que en este periodo se puedan matricular los/as alumnos/as repitentes. (Antes que el periodo exclusivo de regularización). Los alumnos/as que repitan de curso y que hayan sido asignados a un EE, tendrán un periodo de regularización exclusiva (sólo para el EE asignado) el día 03 de enero. Todo mediante Anótate en la Lista, Vacantes 2024, que estará disponible en www.sistemadeadmisionescolar.cl.