Comunidad Educativa

Centro de Alumnos

El centro de alumnos es una agrupación que es elegida democráticamente con votación directa desde 7º Año Básico a 4º Año de Enseñanza Media, teniendo una duración de un año. Organizan todas las actividades propias de ellos tales como “Día de Alumno”, “Día del Profesor”, “Día del Aniversario del Colegio”. El Año 2008 con sus propios fondos compraron una fotocopiadora con escáner para el uso de los alumnos.

En la actualidad el Centro de Alumnos está conformado por

Presidenta

Vicepresidente

Secretaria

Tesorera

Delegada de Actividades

Delegada de Extraprogramaticas

Delegados de Musica y Arte

Delegada Basica

Delegado Media

Encargada de RRSS

Delegada de Medio Ambiente

Profesora Coordinadora

Centro General de Padres
y Apoderados

El Centro General de Padres y/o Apoderados existe desde los inicio del Colegio, es decir, desde el año 2000, obteniendo personalidad jurídica a partir del año 2002. Este grupo ha sido siempre un pilar fundamental de apoyo para todas las actividades que se desarrollan en nuestro establecimiento. Anualmente organizan y llevan a cabo una serie de actividades , donde las más importantes son : Muestra gastronómica en el mes de Mayo , con la que culminan las actividades del mes del mar, una kermesse en conmemoración de las fiestas patrias en el mes de septiembre y un bingo para reunir fondos en el mes de Octubre.

Vicepresidenta

Secretaria

Tesorero

Profesora Coordinadora